Radio & Podcaster Producer

Radio & Podcaster Producer
Con la rumba buena!

Escuchanos en vivo / Listen us online

La sabrosura tropical en la palma de tu mano
Escuchanos en linea todo el dia de lunes a viernes.

Disfruta tu musica

MIXLR es la mejor alternativa en los hispanos!

Mixlr es una plataforma de audio en línea con la cual puedes crear tu propio contenido o bien, explorar el ya existente en la plataforma, es una aplicacion que te permite escuchar tu emisora de radio junto con un chat con el que los oyentes pueden interactuar entre ellos, compartiendo canciones o suscribiéndose a emisoras comunes, lo que en el argot moderno viene a llamarse social live audio.

Mixlr es un servicio que está creciendo mes a mes de manera exponencial debido a su carácter gratuito, su facilidad de configuración y a la calidad de su audio.


Mixlr se creo en 2010 y en su salida se enfoco sobre todo para DJ's que buscaran retransmitir sesiones musicales en directo. Tiempo despues el servicio se ha enfocado en ofrecer lo que denominan " audio social en directo", ya que ademas de emitir para todo internet, los usuarios tienen la posibilidad de chatear con sus oyentes, e incluso pueden colgar sus directos en facebook.

Sin duda estamos ante un servicio innovador y muy completo, que facilita una tarea que siempre ha sido complicada: el streaming de audio desde cualquier lugar (algo que no ocurre con el streaming de vídeo desde hace tiempo). ¿Lo mejor? Se trata de un servicio gratuito.  Explora una comunidad creciente de artistas, bandas, DJ's, estaciones de radio, equipos deportivos, periodistas, comediantes y podcasters que ya utilizan Mixlr para compartir audio en vivo.

Mixlr va en aumento  es por eso que quizá muchos aún no sabían qué era o qué hacía esta aplicación.

En Mixlr hay de todo un poco y esta variedad se debe a que se busca complacer las necesidades y gustos de cada individuo. Puedes conocer nueva gente y seguir a los creadores de contenido que más te gusten; si los añades a favoritos te aparecerán notificaciones de su actividad. Para usar y disfrutar de Mixlr basta con que descargues la app en tu Android o equipo de apple, te registres y te dejes llevar. Recuerda que es gratis.





Cinco pasos para: Escuchar MELAO con Mixlr



1- Instala y crea una cuenta

Descarga a tu iPhone desde App Store o desde Google Play Store para Android la aplicación Mixlr. Una vez descargada regístrate utilizando tu cuenta de Facebook o una dirección de email. Dentro de Mixlr podrás buscar y escuchar a usuarios que están realizando transmisiones y ellos podrán escuchar las que tú realices. Mixlr te ofrece tu propia 'estación de radio' en vivo.

2- Escucha

Mixlr promete sonido de alta definición a través de su app de iPhone o de Android, aunque es cierto que la calidad de la transmisión podría variar en función de tu conexión telefónica. En Mixlr puedes buscar transmisiones por género o tipo de contenido, por ejemplo, tipo de música, programas hablados o transmisiones recomendadas.

3- Transmite

Cuando estés listo puedes comenzar a enviar tu propia señal de audio en vivo desde tu iPhone o PC. La opción de 'broadcast' te permite indicar una categoría y un título a tu señal, a fin de que sea identificada fácilmente. Otros usuarios con Mixlr podrán sintonizarla. Con Mixlr puedes transmitir música, tu propia voz con una narración o comentario. y hasta puedes conectar instrumentos musicales digitales y transmitir la música que hagas con ellos.

4- Interactúa

Mixlr es además una red social, en la que puedes interactuar con otros usuarios dentro de la plataforma en tiempo real, tanto compartiendo y escuchando transmisiones de otros como con pláticas en un chat. Puedes reunir seguidores, seguir a otros usuarios y llevar estadísticas de tus transmisiones en vivo.

5- Guarda y comparte

Pero no todo se limita a lo efímero de las transmisiones en vivo. Con Mixlr puedes también grabar los audios que generas para escucharlos de nuevo o compartirlos después. Estas transmisiones pueden ser exportadas a SoundCloud, Mixcloud y Dropbox desde el sitio web de Mixlr (no directamente desde el app). Mixlr también cuenta con una aplicación para hacer transmisiones en vivo desde tu computadora (Mac y Windows).