Radio & Podcaster Producer

Radio & Podcaster Producer
Con la rumba buena!

Instant Articles Facebook

CARPACHO Y SU COMBO...Prepara su nueva produccion discografica.

CARPACHO Y SU COMBO comenzaron en 1986 con la idea principal de integrar la banda con músicos de varios países, el objetivo era interpretar el sonido tipico de la música de cada país de América Latina, la banda está teniendo éxito con este fin en la actualidad con músicos de los Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador y el líder, de Medellín, Colombia.
Han tenido mucho éxito en sus actuaciones en las ciudades de Chicago , Waukegan , Rockford, Peoria, Decatur y Springfield , Illinois; East Chicago, Indiana , Fort Wayne y South Bend , Indiana; Minneapolis, Minnesota ; Atlanta, Georgia ; Milwaukee , Kenosha y Madison , Wisconsin; Cincinnati , Ohio. Han participado en eventos como: Viva Chicago, The Arts étnicas Festival de Evanston, Summer Dance Chicago , Festival Latino de Rockford, Lake Festival Frente de Waukegan , Festival Colombiano Independencia de Colombia en Chicago, Saengerfest '99 de Blue Island (Illinois Fiesta Mexicana 99 de Milwaukee, Wisconsin; Fiesta de la Hispanidad en Fort Wayne, Fiesta Hispana Casa de la Amistad, en South Bend, Indiana Fiesta Gala de (Indiana ); Baile de las Flores en Atlanta, Georgia; Celebrando nuestra herencia hispana y Gala '99 en Cincinnati, Ohio. Otras presentaciones incluyen varios eventos para Colegios y Universidades como: Universidad de Notre Dame, la Universidad de Marquette , Northeastern Illinois University , St. Augustine College y Colegio Truman.

Su gran acogida por parte del publico bailador les ha permitido alternar con orquestas internacionales y colombianas , incluyendo: Grupo Niche , La Negra Grande, Ivan y Su Bam BaM, Joe Arroyo , La Sonora Tropical, La Misma Gente , El Binomio de Oro , Grupo Gale y Jerry Galante, El Gran Combo, Andy Montañez , José Feliciano y Eddy Santiago, Oscar de León, Las Chicas del Can de la República Dominicana , FM de Guatemala , José José y Emilio, H- bomba y los monos de los Estados Unidos .
Con frecuencia, se presentan en los mas prestigiosos clubes nocturnos de Chicago, haciendo bailar a su publico con la variedad de ritmos latinos como la Salsa, Merengue , Cumbia y Bolero e incursionan como mucho sabor en el Latin Jazz y Bossa Nova.
Ahora estan trabajando en su proxima produccion discografica de la cual ponemos a consideracion de ustedes el tema "La Cumbiamba" donde se destaca el gran talento de esta agrupacion al interpretar magistralmente el sabor ritmico de la cumbia colombiana, seguro estamos que usted lo disfrutara y bailara...A bailar Negra!

Carpacho lo dice: Sentimos éxito cuando nuestro público baila toda la noche , disfrutando de la música y realmente pasar un buen rato.