Radio & Podcaster Producer

Radio & Podcaster Producer
Con la rumba buena!

Instant Articles Facebook

EL NUEVO SABOR DE LA PUNTA HONDUREÑA.

En noviembre del año pasado el cantante progreseño criado en La Lima, El Chevo, presentó su primer sencillo Métela Sácala con el que logró un éxito sorprendente fuera de Honduras, a tal grado que grandes compañías se interesaron por él.


En junio de este año César Carías, nombre verdadero del artista firmó contrato con Warner Chappell y ellos mismos le hicieron el trato con la compañía Zumba Fitness que incluirá el tema en su nueva compilación de videos.

Con esta oportunidad El Chevo está haciendo realidad su sueño: poner en alto el nombre de Honduras con su tendencia urbana fusionada con música electrónica como el house y ritmos tropicales como la punta.
A principios de este mes visitó Telemundo y Mega TV, importantes compañías de televisión hispana en Estados Unidos. “Todo se da gracias a la proyección del tema Métela Sácala, y a lo viral que se ha convertido el tema, ya que gente de países como Brasil, España, Italia, Israel, México, entre otros, han subido videos bailando una propia coreografía de la canción y eso despertó el interés no solo de programas de TV sino de compañías que te menciono”, dice César, que pertenece a la agencia Smash Eleven inc.
El público lo apoya
El Chevo admite que al principio Métela Sácala, de letra jocosa, no le convencía pero que el trabajo musical que hizo su productor, Genio, lo convenció por completo ¡y vaya que le ha dado resultado! “La gente me ha aceptado, en cada show que me presento se siente la energía y el público me transmite vibras positivas, ya que el ritmo electro-punta es aceptado por otras nacionalidades”, agrega sobre sus presentaciones en Un Nuevo Día de Telemundo y El show de Fernando Hidalgo de Mega TV.
El Chevo, quien era locutor de radio en este país, también escribió El Tapicero de Las Chicas Rolands, Ella se va de Los Silver Star, entre otros éxitos de grupos pertenecientes a MC Productions.
“La verdad que no paro de recibir buenos comentarios de la gente, ya que este tema tiene algo que además de motivar al baile, motiva al ejercicio, a los niños les fascina”, cuenta entusiasmado desde Miami.
El Chevo recientemente presentó el video musical de su segundo sencillo musical, Niña Matadora y puntualizó que se presentará en Despierta América de Univisión y en el show de Charytín Goyco de Mega TV.